A través de treinta y cuatro años como Notario Público, mi desempeño profesional se ha caracterizado por la honestidad y excelencia, ofreciendo a mis clientes autenticidad y certeza jurídica, mediante el ejercicio de mi fé pública.
Equipo de Trabajo
Se cuenta con un equipo de trabajo con gran capacidad de respuesta y con posibilidad de solución expedita.
Los abogados que colaboran en la Notaría son especialistas en la materia y con amplia experiencia; formados bajo los más altos valores de honestidad y confiabilidad, así como en principios encaminados a la satisfacción total del cliente y atención absoluta a sus necesidades.
Infraestructura
Para el ejercicio de mi Función Notarial, cuento actualmente con amplias oficinas; las cuales están debidamente equipadas con todos los servicios y comodidades necesarios; entre las que se encuentran: un amplio estacionamiento, siete salas para firma de escrituras y varios despachos para recepción de documentos.
A su vez, cuento con equipo de cómputo de gran capacidad y un software de última generación, que me permite llevar un control de las operaciones en las que intervengo desde que se abre un expediente hasta su cierre.
Para ofrecer una adecuada atención al público, hay siete líneas telefónicas, fax, internet, abogados y personal administrativo.